Yo sí creo Ella es Engañando a Yo . ¿Puedes Ayudar?

Lector asunto:

estoy citas en línea una mujer aproximadamente dos años (estamos todo propios 40) y todo lo demás es excelente, excepto creo ella en realidad está engañando a yo personalmente. Nosotros vivo y trabajar alrededor de cuatro horas fuera y puedo solo reunirse con ella aproximadamente la mitad con el horas cada mes.

Cuando su ropa salió de este secadora, incluyeron un par de caliente, lacy knickers, que ella es nunca jamás usado cuando yo ‘ m sobre. Ella es discapacitada lo personal localizador entorno en su teléfono y tiene un bloqueo de contraseña. Tan pronto como como yo había estado lejos y También etiquetado como esta dama, yo salir unos pocos mensajes, pero ella no volver mi personal llamadas entre las 6 y las 11 pm Ella dijo que fui con “Linda” por varios productos del 6-11.

Mi personal más grande problema se debe a la verdad que cuando ella libremente admitió “doblar los hechos” en la oficina y “contando mentiras blancas” a amigos. Ella sin embargo declina cada pequeña cosa, jura ella fiel y realmente ama yo así mucho y deseos casarse|casarse}.

¿Podrías ayudar?

-Billy (Fl)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado inteligente Billy:

Precisamente qué hace tu barriga informarte hoy en día? Yo queremos saber porque los psicólogos nombre nuestros propios estómago el siguiente cabeza.

Tu cara está siendo llena de púrpura arenques, pero tu estómago aparentemente tener magnífico vista. ¿O lo hará?

Cuando usted mismo tiene una historia de envidia o esta próxima matrimonio en realidad discutiendo desactualizado preocupaciones por ser abandonado , entonces es probable que debas cerrar tu estómago arriba . Es comer incorrecto información eso es vinculado a algo más.

En contraste, precisamente por qué es posible que necesitar casarse una persona que no es completamente abierto junto con ella vida?

Hace la mujer Twitter página web citas sexo anuncia ella realmente está en una unión junto contigo? Cómo amarás y confiarás en alguien que te advierte en realidad es una mentirosa.

Después de todo, todos informar blancas mentiras, pero no alardear respecto a.

Aquí está mi personal consejo: haga el ceremonia de boda fuera del mesa de comedor por el momento. Averigüe si el barriga se calma. Cuando no mientras seleccionar incluso más tangas en el secadora que la cama, puedes tener la respuesta.

No hay orientación o terapia información: su sitio web no suministrar psicoterapia información. El sitio se supone principalmente para uso por consumidores buscando general información interesante relacionado con asuntos individuos pueden tratar como personas y en interacciones y relevantes temas. Contenido no es diseñado para reemplazar o servir como sustituto para experto evaluación o solución. Contenidos hallazgos y opiniones no deberían ser malentendidos como particulares consejería orientación.